jueves, 31 de mayo de 2012

VISITA AL CORTIJO "EL PUNTALILLO"

El miércoles 30 de Mayo, l@s alumn@s de Infantil, 3º y 4º de EP. del CEIP Virgen del Mar realizamos una visita al Cortijo "El Puntalillo"

En esta visita pudimos entrar en contacto con la naturaleza y con los animales, acariciarlos y darles de comer; realizar un taller de química, un perfume de lavanda; jugar y comprobar nuestra puntería con el tiro al arco,... 

Cortijo el Puntalillo

 Llegada a Sierra Alhamilla 

Oasis de Sierra Alhamilla

Hemos llegado a Sierra Alhamilla

Nos preparamos para bajar a la Granja Escuela
Aprendemos entrando en contacto con la naturaleza
 
Observamos a los animales


Nos explican qué animales estamos viendo y los clasificamos

Los patos
Vemos los ponis, les damos de comer y los montamos

¡Menudo palmeral!

Hay que marcharse, ¿os ha gustado?, ¡adiós!






11 comentarios:

  1. noo xk me trajisteis de vuelta averme dejao alli con mi animalitos,mi hurón y mi iguana! =(

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho pero me hubiera gustado quedarme un poco mas con los animales y haciendo tiro con arco

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. que bonito era el hurón (no me lo pude llevar a mi casa)=( (alain)

    ResponderEliminar
  5. hola me gusto muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero me hubiera quedado mas tiempo

    ResponderEliminar
  6. pensamos k fue mui divertido el tiro al arco

    ResponderEliminar
  7. e misterioso alain tu quien eres

    ResponderEliminar
  8. ojala ke no hubiera terminado y nos kedaramos alli todos

    ResponderEliminar