miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA FUNCIÓN DE RELACIÓN



COMENCEMOS LA UNIDAD CON UN REPASO DE LOS CONTENIDOS DESARROLLADOS EN CURSOS ANTERIORES, ¿ QUÉ RECORDÁIS ?


  1. El aparato locomotor.    
  2. Músculos involuntarios.  
  3. Más actividades. 
  4. Resuelve el crucigrama. 
  5. Prepara el control.
  6. Comprueba lo aprendido.
QUÉ OS PARECE SI VEMOS LOS SIGUIENTES VÍDEOS SOBRE EL SISTEMA NERVIOSO, SEGURO QUE OS AYUDAN A COMPRENDER LA UNIDAD UN POCO MEJOR.

ACTIVIDADES INTERACTIVAS ( Pincha en el dibujo )

1.  Función de relación y sentidos.




2. Función de relación.

 3. El cuerpo humano en movimiento.



 4.  El cuerpo humano y los sentidos.



CON ESTE VIDEO QUEREMOS RESUMIR LA INFORMACIÓN.


RESUMEN


9 comentarios:

  1. seño no se puede ver el video pero e echo los ejercicios y me ha dicho siempre correcto en el final dice ´´tu si que lo tienes claro, de mayor quieres ser medico´´esa es la prueba de que lo tengo echo

    ResponderEliminar
  2. Seño yo e echo tamben las actibidades y me salia "¿Tú sí que lo tienes claro!
    De mayor... quieres ser médico?´´.

    ResponderEliminar
  3. Tan sólo tenéis que mandarme el pantallazo con la anotación dada, así sabré yo que es cierto que lo habéis hecho.Las faltas ortográficas son demasiadas, por favor, revisad vuestros escritos, ¡ da vergüenza !

    ResponderEliminar
  4. Perdonad por los problemas que hay en las nuevas entradas, parece que el mal afecta a todo.

    ResponderEliminar
  5. Seño no se me abre el aparato locomotor

    ResponderEliminar
  6. PRUEBA OTRA VEZ, A MÍ NO ME DA PROBLEMA ALGUNO.

    ResponderEliminar