jueves, 31 de mayo de 2012

VISITA AL CORTIJO "EL PUNTALILLO"

El miércoles 30 de Mayo, l@s alumn@s de Infantil, 3º y 4º de EP. del CEIP Virgen del Mar realizamos una visita al Cortijo "El Puntalillo"

En esta visita pudimos entrar en contacto con la naturaleza y con los animales, acariciarlos y darles de comer; realizar un taller de química, un perfume de lavanda; jugar y comprobar nuestra puntería con el tiro al arco,... 

Cortijo el Puntalillo

lunes, 21 de mayo de 2012

Familias de palabras

Familia de palabras.

Una familia de palabras es un conjunto de términos que se han formado a partir de una palabra determinada. 

Realiza esta actividad.

domingo, 20 de mayo de 2012

HUELGA EN EDUCACIÓN
El día 22 de Mayo se ha convocado una jornada de huelga en educación para defender nuestros derechos. Convocatoria a la que voy a asistir, por lo que les informo que como tutora de 4º de EP del CEIP Virgen del Mar no asistiré a clase.


martes, 8 de mayo de 2012

CONSEJOS PARA ESTUDIAR


En estos enlaces tienes unos consejos para estudiar mejor y aprovechar el tiempo. No olvides ESTUDIAR TODOS LOS DÍAS No vale decir: hoy no tengo que estudiar porque los profesores no me pusieron tarea. Seguro que tienes esquemas que hacer, repasar temas difíciles, trabajos pendientes...

PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO

PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO
Ya están disponibles las Instrucciones de la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa (AGAEVE), por las que se concretan determinados aspectos relacionados con la realización de las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico y ESCALA para el curso 2011–2012.